Jorge Lanata nuevamente internado - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
07/11
PARTE MEDICO

Jorge Lanata nuevamente internado

El periodista fue hospitalizado ayer en el Instituto de rehabilitación de Fleni con diagnóstico de fractura traumática

Jorge Lanata nuevamente internado
Una vez más vuelve a preocupar la salud de Jorge Lanata, que ayer ingresó al sanatorio Fleni con un fuerte dolor en su primera vértebra lumbar y sin poder mover sus piernas.

De acuerdo a un parte médico firmado por los doctores Claudio Pensa, director Médico General de Fleni, y Lisandro Olmos, director Médico del Instituto de Rehabilitación Adultos; el periodista "ingresó con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha".

El informe revela además que "se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores" y que "en lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele".

Cabe destacar que esta es la quinta internación de Jorge Lanata en lo que va del año, quien el pasado jueves 3 de octubre anunció mediante un video que hacía un "parate" en su actividad profesional para cuidar su salud, pero que regresaría el año próximo.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s