¿La séptima es la vencida?: Stornelli se presen... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
07/11
ESPIONAJE

¿La séptima es la vencida?: Stornelli se presentará ante Ramos Padilla

Tras ser convocado seis veces por el magistrado, el fiscal federal finalmente asistirá a indagatoria. Será en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal, orquestada por el falso abogado Marcelo D’Alessio. 

¿La séptima es la vencida?: Stornelli se presentará ante Ramos Padilla
La séptima es la vencida, al menos eso parece. El fiscal federal Carlos Stornelli confirmó que se presentará a la indagatoria solicitada por el juez Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal, encabezada por el falso abogado, Marcelo D’Alessio.

La decisión, según explicó Clarín, la tomó luego de elevar a juicio oral la famosa causa de los cuadernos, que se inició con anotaciones del chofer Oscar Centeno sobre los presuntos pagos de coimas para la obra pública y que tiene como procesada a la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner.

Stornelli faltó en seis ocasiones a las citaciones como imputado en la investigación que lidera Ramos Padilla, quien lo declaró en rebeldía ya que no puede ordenar su comparendo compulsivo o disponer otra medida porque tiene fueros como fiscal.

Stornelli quedó involucrado en el caso a raíz de sus presuntos vínculos con D'Alessio, ya procesado como parte de una asociación ilícita que montaba maniobras para extorsionar a cambio de no involucrar a sus víctimas en causas judiciales, entre ellas la de los cuadernos.

En la causa también quedó involucrado el periodista de Clarín, Daniel Santoro, quien presuntamente publicaba en el matutino noticias a pedido de D’Alessio, sin chequear su veracidad, para que éste luego extorsione a funcionarios y empresarios. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s