Catherine Deneuve sufrió un ACV mientras rodaba... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
06/11
PREOCUPACION

Catherine Deneuve sufrió un ACV mientras rodaba una película

En medio del hermetismo, trascendió que está alojada en un nosocomio de París y su situación es delicada

Catherine Deneuve sufrió un ACV mientras rodaba una película
Catherine Deneuve, actriz francesa e icono del cine internacional, sufrió un Accidente Cerebro Vascular y fue internada de urgencia en un hospital de París. La artista de 76 años, se encuentra en estado delicado y los médicos evalúan minuto a minuto su recuperación. 

La empresa Artmedia, que representa a Deneuve, expresó que la actriz tuvo una apoplejía "muy limitada y por lo tanto reversible". Además, afirmaron que afortunadamente no presenta ningún déficit motriz pero debe, por supuesto, tomarse un tiempo para descansar.

Asimismo, es un clima de hermetismo total aunque se dio a conocer que el problema cerebral sucedió en la noche del martes mientras rodaba el filme “De son vivant". En ese sentido, en un pequeño comunicado los médicos indicaron que el cuadro se debió al extremo cansancio que sufre la actriz. 

Tal como informaron los profesionales que la atienden, una vez dada de alta, la artista deberá cambiar su ritmo de vida: filmar menos y también, cesar con sus apariciones públicas. Del mismo modo, deberá realizar actividad física, una dieta para fortalecer sus sistemas cardíaco y cerebral y descansar. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s