Tras ser acusada de pedófila, habló Amalia Gran... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
06/11
ROMPIO EL SILENCIO

Tras ser acusada de pedófila, habló Amalia Granata: "Estoy triste por mis hijos"

La diputada provida aseguró que ella no es culpable de ninguna ilegalidad y disparó contra Rachel Holway, la asesora de Anna Chiara del Boca

Tras ser acusada de pedófila, habló Amalia Granata:
Anna Chiara del Boca anunció que denunciará a su padre Ricardo Biasotti por maltratos y abuso sexual. Asimismo, indicó que la acusación recaerá contra Amalia Granata quién defiende al empresario y está apuntada como la mujer que se metía en la cama desnuda con el hombre cuando la adolescente tenía cuatro años. Ahora, la diputada provincial rompió el silencio y confesó que está viviendo un mal momento. 

"Me duele por mis hijos, mi marido, y estoy dolida con mis compañeros del medio, en el que trabajo desde hace casi veinte años, porque le dan lugar a una desconocida para que hable por más de media hora, diga lo que se le ocurra y ensuciando de un delito a gente sin ningún tipo de prueba", expresó en Pamela a la Tarde la funcionaria. Los dichos fueron en referencia a las declaraciones de Rachel Holway, la asesora de Andrea del Boca y su hija, que aseguró que Granata fue participe de los abusos y la tildó de pedófila. 

En ese sentido, la periodista indicó: "Se sentó en un programa a decir que estoy en una causa de abuso sexual, que metía a una nena de cuatro años en la cama con mi pareja y que la hacía participar de prácticas sexuales, mirar pornografía, y que yo soy una pedófila". Asimismo, confesó que es víctima de una "extorsión" porque no existe una causa judicial por el delito.

Por último, la diputada electa en la provincia de Santa Fe afirmó que le iniciará acciones legales bajo la caratula de "calumnias y amenazas coactivas" a Holway por haber apuntado contra ella sin pruebas contundentes. "Esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que al próximo que decida sentarse a imputar de un delito a una persona de bien, lo va a pensar muy bien porque la Justicia ya está actuando", sentenció sobre el tema. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s