Pampita opinó sobre el presunto compromiso entr... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
06/11
DOLIDA

Pampita opinó sobre el presunto compromiso entre Ingrid Grudke y Roberto García Moritán

La conductora pidió que la "dejen ser feliz" porque sufrió mucho durante toda su vida. Además, exigió que se guarden la "mala onda" y no hablen del casamiento

Pampita opinó sobre el presunto compromiso entre Ingrid Grudke y Roberto García Moritán
En las últimas horas, Laura Ubfal reveló que Roberto García Moritán salió con Ingrid Grudke y le propuso casamiento. A dos semanas de dar el sí con Carolina Ardohain, el empresario gastronómico negó la noticia pero la conductora se mostró muy triste con la información. Es por eso que pidió: "Déjenme ser feliz" y exigió que no se metan más en su vida. 

En dialogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora habló del chisme que involucra a su futuro esposo y opinó sobre el tema: "Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría"

Los dichos, que fueron en referencia al fallecimiento de su hija Blanca en 2012 y la complicada separación con Benjamín Vicuña en 2016, reclamaban una cuota de piedad y también, rasgos de tristeza por la vinculación de su prometido a su colega. Asimismo, suplicó: "Este es un momento feliz para mí así que no lo arruinen, no busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre"

En cuanto a la relación con su novio, en medio de los rumores que lo relacionan con la expareja de Cristobal López, expresó: "La verdad es que encontrar el amor es un milagro. A mí me costó un montón. He pasado por miles de situaciones. Él está muy bien, les pido encarecidamente que nos dejen estar en paz"

Por su parte, empresario gastronómico juró por sus hijos que a las únicas mujeres que le pidió casamiento en su vida fueron Pampita y la madre de sus dos hijos, Milagros Brito. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s