Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE CRUCE
6 de noviembre de 2019

Cinthia Fernández furiosa con una compañera de LAM porque subió una foto en Instagram

La bailarina se ofendió con Mariana Brey ya que la periodista compartió en la red social una imagen junto a Martín Baclini. Las acusaciones causaron revuelo en el ciclo de noticias

Cinthia Fernández furiosa con una compañera de LAM porque subió una foto en Instagram - La Tecla

Cinthia Fernández está atravesando uno de los peores momentos de su carrera, la separación con Martín Baclini la dejó muy triste y también le trajo problemas con sus compañeras de trabajo. Primero fue Luciana Salazar, a quién culpó de ser la culpable de la ruptura y ahora, Mariana Brey ya que subió una foto con el empresario a Instagram y provocó la furia de la morocha en Los Ángeles de la Mañana

Si bien siempre dijo que era muy celosa, este mediodía demostró que aún distanciada le sigue molestando lo que haga el rosarino. En ese sentido, se enojó con la periodista y dijo: "Me pareció mal que Mariana subiera una historia con Martín desde el casamiento del Pollo Álvarez. Al otro día veo una historia de ella que le dice a su marido 'no te juntes con este (por Baclini) que está suelto y es un peligro'". Asimismo, reveló que al ver las imágenes le envió un mensaje porque le pareció que se estaba burlando de ella pero le clavaron el visto. 

Por su parte, Brey se defendió: "Primero, yo no tengo que pedirle permiso a nadie para subir lo que quiera a mis redes sociales. No vi el mensaje que me mandaste en Instagram, si tanta buena onda tenes conmigo me hubieras escrito por WhatsApp". La temperatura en el piso de El Trece aumentaba y por su puesto, el malestar de la bailarina: "Permiso, no. Pero me puede molestar, me parece que tenés cero códigos".

Lejos de querer terminar con el conflicto, la comunicadora le pidió que si le molesta que tenga buena relación con Baclini, se busque otra enemiga porque ella no le iba a seguir el juego. "A vos te gusta vivir en el conflicto y no es un problema mío. Yo me dedico a otra cosa que no tiene que ver con lo mediático", agregó. 

"No necesito pelearme con vos, soy libre de decirte lo que me molesta", contraatacó la participante del Súper Bailando pidiéndole a su compañera que "baje 50 cambios" porque tenía un tono muy soberbio.

Para finalizar y cansada del maltrato, Brey dejó bien en claro cómo continuará su vida: "Si yo tengo una interna, la llamo en privado no lo hago público. No me llamo Cinthia Fernández, me llamo Mariana Brey y soy bien distinta a vos". Además, con un tono amenazante sentenció: "No me busques porque me vas a encontrar y pongo al aire todos los audios cuando me insultaste por teléfono cuando te separaste de Defederico. Y jamás te expuse y lo podría haber usado. Así que no me busques".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET