Desde Chile, Rocío Marengo confesó que tiene mi... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
23/10
POR LAS PROTESTAS

Desde Chile, Rocío Marengo confesó que tiene miedo de salir a la calle

La modelo, que actualmente vive en el país vecino, afirmó que la situación es critica y por temor a represalias suspendieron su programa de televisión

Desde Chile, Rocío Marengo confesó que tiene miedo de salir a la calle
Desde hace seis días, las calles de Chile son caóticas. El pasado jueves, el Presidente Sebastián Piñera decidió imponer un amento al subte y generó la furia de gran parte de la ciudadanía. A pesar de que el mandatario dio marcha atrás con el tarifazo y lanzó un paquete de medidas para calmar las protestas, no sucedió. Rocío Marengo, una de las artistas argentinas que está en el país vecino, reveló el mal momento que está viviendo y confesó que tiene miedo de "salir a la calle". 

"Vivir estos días acá es difícil. Yo escuché ruidos de balas, la sirena de bomberos, helicópteros. Uno quiere estar con la familia. Voy a aprovechar a estar en la Argentina y día a día iré viendo si regreso", expresó la modelo en dialogo vía Skype con Intrusos. Asimismo, comentó que abandonó su casa y emigró al hogar de una amiga porque se sentía "insegura"

Haciendo referencia a las manifestaciones que se desarrollan en toda la región, la actriz detalló que se venían realizando en Santiago pero "eran mínimas". Sin embargo, la situación explotó con el aumento del boleto en el metro. "La salud y la educación es muy cara, por eso no me sorprendió todo esto. Pero también fue una sorpresa, porque Chile en las malas se une. Como ha pasado después de un terremoto. Ahora se los ve unidos", reflexionó. 

En cuanto al trabajo que realiza en la televisión trasandina, Marengo confesó que se suspendieron las emisiones por los disturbios y que al menos por esta semana no saldrá al aire. Es por eso que decidió regresar Argentina: "Espero que ahora el vuelo salga, la verdad es que no lo sé pero quiero estar con mi familia"

Hasta el momento, las protestas dejaron 18 muertos, entre ellos un niño de 4 años y más de 230 heridos y 2100 detenidos. Además, hora tras hora, aumentan las denuncias penales por la violación de los derechos humanos en manos de las fuerzas de seguridad. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s