DOLIDO
23/10/2019
Marley se enojó porque utilizan a Mirko para promocionar sorteos falsos
El conductor denunció públicamente que hay perfiles que aprovechan la popularidad de su hijo para ganar seguidores e ilusionar a los fanáticos
No hay dudas de que Mirko es el niño más querido del espectáculo nacional. El pequeño, hijo de Marley, que participó junto al conductor de la última edición de Por el Mundo, cuenta en las redes sociales con más de cuatro millones de seguidores. Sin embargo, no todo es felicidad. Su padre denunció públicamente que utilizan al nene para promocionar falsos sorteos y por eso, iniciará acciones legales. 

En dialogo con Clarín, el comunicador de Telefe se mostró furioso porque con el fin de sumar seguidores los perfiles usan las fotos del bebé. En ese sentido, explicó: "Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente"

Asimismo, confesó que le genera muchísima bronca que los dueños de las cuentas ilusionen a los fanáticos de Mirko prometiendo viajes a Disney o con otros sorteos importantes. "Es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así. Me gustaría decirle a la gente gente que no caiga en esas estafas".

Para finalizar su descargo, Marley mencionó que más allá del malestar, para él las redes sociales son una herramienta positiva porque la gente le demuestra mucho amor a él y a su hijo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo el durazno y por suerte tirando todo el jugo encima mío! @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el