Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2019
23 de octubre de 2019

"El domingo se viene una ola azul muy fuerte"

Agustina Propato, candidata a senadora provincial por la Segunda Sección, dijo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos y anticipó una gran elección el 27 de octubre.

La candidata a senadora provincial por la Segunda Sección, Agustina Propato, se hizo presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, que tiene lugar en el bosque platense y como principales protagonistas a Axel Kicillof ,Verónica Magario y Cristina Kirchner.

En diálogo con LaTecla.Info, Propato aseguró que el balance de la campaña es muy positivo. “Venimos recientemente de una PASO, donde ha sido muy contundente la voluntad del pueblo, tanto de los argentinos como en la provincia de Buenos Aires”.

“Estamos con mucha expectativa de lo que viene después del 10 de diciembre que será volver a reconstruir la Provincia, el aparato productivo, la generación de empleo, volver a inyectar dinero en el bolsillo de los argentinos, de los jubilados y trabajadores. Hoy, el 25 por ciento está por debajo de la línea de la pobreza. Con la expectativa, con la determinación y la vocación para revertir esta historia”, añadió. 

En este contexto, anticipó que “el domingo se viene una gran ola de esperanza así como en su momento entendimos que la voluntad del pueblo fue otra. Ahora, la voluntad del pueblo va a favor de lo que expresa el Frente de Todos. El domingo se viene una ola azul muy fuerte”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET