Charlotte Caniggia modeló frente al espejo con ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Martes, 12 noviembre 2019
Revista Num. 856
Las diferencias entre los números que expone la Provincia y los que maneja el equipo del nuevo Gobernador en cuanto a deuda, finanzas y las cuentas del Bapro. Las estructuras mi...
Ver Revista
Revista LA TRANSICION
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 856
Ver Revista
23/10
DERRITE INSTAGRAM

Charlotte Caniggia modeló frente al espejo con un sensual conjunto de lencería erótica

En ropa interior, la hija del pájaro calentó las redes desde la intimidad de su baño

Charlotte Caniggia modeló frente al espejo con un sensual conjunto de lencería erótica
Al margen de los escándalos familiares, Charlotte Caniggia está 100% abocada a su desempeño en el Súper Bailando, donde acaba de dar el batacazo luego de ganarle en el duelo a la reina de las redes, la exCombate Flor Vigna. 

Sin embargo, la mediática también hace lo suyo en Instagram donde cosecha más de dos millones de seguidores con quienes comparte algunos momento de lo que son los ensayos del Bailando, salidas con Roberto, su flamante pareja que prefiere mantenerse al margen de las cámaras de la pista, y algunos bloopers de su vida cotidiana.

Pero Charlotte también suele calentar las redes con sensuales producciones caseras desde la intimidad de su hogar. En esta oportunidad, la mediática compartió unas imágenes que tomó desde su baño donde frente a un espejo posó con un sensualísimo conjunto de ropa interior que enloqueció a todos.

COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s