Lali Espósito opinó sobre la acusación contra A... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
22/10
LE SOLTO LA MANO

Lali Espósito opinó sobre la acusación contra Axel: "Estoy del lado de la denunciante"

La cantante afirmó que apoya las causas de todas las mujeres y no le interesa si el apuntado es conocido. Además, confesó que espera con ansias que continúe el proceso judicial

Lali Espósito opinó sobre la acusación contra Axel:
La denuncia por abuso sexual simple contra Axel es uno de los temas del espectáculo que mantiene en vilo al país. Una de las que se animó a opinar fue Lali Espósito, colega y muy cercana al cantante. Sin embargo, lejos de defenderlo, la artista afirmó que está "del lado de la denunciante" porque le importa la causa y no el acusado. 

En dialogo con La Voz del Interior, la exCasi Ángeles afirmó: "Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante". Asimismo, destacó que cuando piensa en la víctima de abuso, lo hace llevando a su mente que podría ser su hermana, una amiga o cualquier mujer del mundo. 

Al ser consultada por su postura puntual contra Axel, con quién semanas atrás convivió en España y se mostraron muy amigables, Lali señaló que "independientemente de que sea él o el tipo de la esquina, la denuncia es igual de grave"

Por último, la estrella pop resaltó que está esperando ver cómo continúa el proceso judicial y desea que el resultado sea el mejor. "Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia", recalcó y cerró Espósito. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como l@s quieroooooo!!! @lucianopereyraoficial @lalioficial @tinistoessel ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s