Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
22 de octubre de 2019

Nicole Neumann confesó hace cuántos años se “desenamoró” de Fabián Cubero

La modelo admitió que hace cinco años no siente atracción por su ex esposo. Sin embargo, destacó que es muy importante en su vida

Nicole Neumann confesó hace cuántos años se “desenamoró” de Fabián Cubero - La Tecla

Tras una fuerte acusación, Nicole Neumann decidió confirmar desde cuándo está "desenamorada" de su exesposo Fabián Cubero. La modelo confesó que hace cinco años se rompió el sentimiento pero aclaró que el defensor de Vélez Sarfield es un hombre "muy importante" en su vida. 

La polémica comenzó porque Ángel de Brito citó una nota dónde la rubia expresaba que el padre de sus tres hijas no le mandó nada para el día de la madre. En ese sentido, el periodista preguntó: "¿Sigue enamorada Nicole?"

Inmediatamente, la panelista de Nosotros a la Mañana a través de su cuenta de Twitter aclaró: "¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?"

Asimismo, citó el tweet de una seguidora que afirmaba "¿cómo va a estar enamorada si ella lo dejó a él". Del mismo modo, la rubia decidió dar por cerrado el tema agregando: "¡Graciasssss! ¡Ya es desesperante tener que aclarar cosas lógicas por elucubraciones delirantes!¡Gracias de verdad!"
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET