Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLEMICA
22 de octubre de 2019

¿Martín Redrado visitó a Luciana Salazar y a Matilda?

En LAM mostraron imágenes del economista caminando con la rubia en el country donde vive mientras matilda jugaba en la vereda y desataron las especulaciones

¿Martín Redrado visitó a Luciana Salazar y a Matilda? - La Tecla

En medio de fuertes rumores de separación de la pareja de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti; en Los ángeles de la mañana, el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito, se conocieron una serie de imágenes que muestran al economista en el country de la casa de Luciana Salazar, paseando con la rubia mientras Matilda juega.  

Pero en paralelo también se conocieron fotos tomadas ayer en el aeropuerto donde puede verse al economista y a la empresaria por tomar un vuelo lo que desmentiría la crisis en la pareja.

En esta línea de Brito aclaró que las fotos de Luciana habrían aparecido después de las del aeropuerto. Y una de las panelistas aseguró que si bien hay quienes dicen que las postales del country son recientes, el economista lo desmiente rotundamente.

En este contexto muchos se preguntaron si hay una reconciliación en puerta, si es Redrado el hombre que está detrás de los tweets políticos de Luciana y por qué el economista visita a la hija de su ex.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET