Alberto le pidió a Macri que si pierde "no se e... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
21/10
PASÓ POR LA SEXTA Y SÉPTIMA

Alberto le pidió a Macri que si pierde “no se enoje como la otra vez y maltrate a los argentinos"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó hoy, junto a Massa, Olavarría y Bahía Blanca donde fue a respaldar a los postulantes a intendentes de esos distritos. Mañana se presentará en la Facultad de Psicología de la UNLP, en la localidad de Ensenada. 

Alberto le pidió a Macri que si pierde “no se enoje como la otra vez y maltrate a los argentinos
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió los principales distritos de la Sexta y Séptima secciones electorales: Bahía Blanca y Olavarría, respectivamente. 

En primer término, Fernández desembarcó en la ciudad Olavarría, donde junto al candidato a primer diputado nacional por la Provincia, Sergio Massa, encabezaron esta tarde un acto en el Club Pueblo Nuevo. Allí respaldaron al postulante a la intendencia olavarriense, Federico Aguilera, que pretende desbancar al cambiemita Ezequiel Galli

Posteriormente, el candidato peronista que ayer participó del debate presidencial, se dirigió a Bahía Blanca donde aseguró que “lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”. 

En una conferencia de prensa que compartió con el candidato a intendente bahiense, Federico Susbielles, y Massa, Alberto declaró: “Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”. 

“No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil”, agregó Fernández.



El candidato del Frente de Todos afirmó: “a nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente”.

“La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre”, señaló y les pidió “a los votantes de Macri que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero sí que me ayuden. Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina”.

Por otro lado, en el tramo final de su campaña presidencial, Alberto Fernández estará este martes a las 18 horas en la Facultad de Psicología, en calle 51 entre 123 y 124, Ensenada. Lo acompañarán la candidata del Frente de Todos de La Plata, Florencia Saintout , el candidato de Berisso, Fabián Cagliardi y el jefe Comunal ensenadense, Mario Secco.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s