NUEVA VIDA
21/10/2019
Floppy Tesouro muy cerca del exnovio de Nicole Neumann
Recientemente separada, la modelo habría protagonizado fogosos encuentros con el empresario Matías Tasín
Hace algunas semanas, Floppy Tesouro se mostró muy angustiada ante las cámaras de televisión por la separación con Rodrigo Fernández Prieto. La modelo anunció que él le pidió distancia y que intenta poner la mejor energía. Parece ser que los buenos momentos llegaron y le volvió la alegría ya que sus allegados afirman que está muy cerca de Matías Tasín, el exnovio de Nicole Neumann

En Confrontados, programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de canal 9, aseguraron que la artista tuvo "fogosos encuentros" con el empresario. Según informaron, la novedad fue filtrada por las amigas de la modelo quienes confesaron que ella "la está pasando muy bien". 

Si bien desde el equipo de periodistas advirtieron que es probable que Floppy desmienta la noticia, no descartan que pronto aparezcan imágenes dónde se los pueda ver juntos. 

Cabe destacar que a mediados de septiembre, la exparticipante del Bailando por un Sueño aseguró que la separación con el padre de Moorea era definitiva ya que Fernández Prieto decidió abandonar su hogar y romper con la familia.