Argentina
Martes, 16 abril 2024
FINAL FELIZ
21 de octubre de 2019

Tras ocultar su noviazgo durante cinco años, Abel Pintos anunció su casamiento

El artista dará el sí con Mora Calabresse, una empresaria textil de 31 años es oriunda de Chaco y se conocieron durante un recital

Tras ocultar su noviazgo durante cinco años, Abel Pintos anunció su casamiento - La Tecla

Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos y queridos del país, se casa con Mora Calabresse. Su novia, de 31 años, es una importante empresaria textil, dueña de una cadena de indumentaria juvenil y mamá de una niña. Según trascendió, el sábado pasado el cantante acompañó a la diseñadora oriunda de Chaco a probarse el vestido de casamiento. 

La noticia la dio a conocer Lucas Bertero en El diario de Mariana. "La noticia va a poner contentos a todos, a todo el mundo porque los que se casan son Abel Pintos y Mora. Fueron a probarse el vestido y están preparando todo para consumar el matrimonio", afirmó el periodista ante las cámaras de El Trece. 

Si bien todavía se desconoce la fecha del casamiento y también los detalles del evento, el comunicador afirmó que el artista está muy feliz por dar un paso tan importante en su vida personal. 

En ese sentido, cabe destacar que la pareja se conoció en el año 2013 durante un show que dio el compositor en Resistencia, la capital chaqueña. Tal como informó la revista Pronto, desde ese momento no se separaron pero mantuvieron la relación en secreto hasta fines de septiembre que se filtró el romance. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET