DESPUES DE SU OPERACION
21/10/2019
Lourdes Sánchez desmintió la mala praxis y anunció cuándo vuelve al Bailando
Tras quedar al borde de la muerte por una infección, la bailarina aseguró que se está recuperando y pretende en 15 días retomar el trabajo
El sábado pasado, el presente de Lourdes Sánchez conmovió al espectáculo nacional. La participante del Súper Bailando sufrió una infección en su abdomen y como consecuencia, debieron extirparle el apéndice y las trompas de falopio. A raíz del mal momento, los seguidores apuntaron contra el Sanatorio Los Arcos por presunta "mala praxis" ya que hace la semana anterior la artista estuvo internada por un quiste en su estómago. Sin embargo, ella desmintió el hecho y adelantó cuándo volverá a trabajar. 

A través de su cuenta de Twitter, la artista escribió: "Quería aclarar, porque escuche por ahí que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez". De esta manera, dejó en claro que está muy conforme con el trato que tuvo en el nosocomio. 

Más tarde, habló con el periodista Ángel de Brito e hizo referencia a su recuperación. Afirmó que "está muy positiva" a pesar de que hay medicamentos que su organismo "no tolera". En ese sentido, mencionó que está muy fuerte emocionalmente y que todavía no piensa en tener más hijos, algo que ya no podrá de forma natural. 

Por último, la morocha resaltó que tiene muchas ganas de volver al trabajo, primero de recuperar su silla en Los Ángeles de la Mañana y después a Showmatch. "Muy prontito si Dios quiere voy a estar en el programa y bailando en la pista. Se supone que en 15 días ya voy a poder estar allá", sentenció.