Se conocieron los resultados de la autopsia al ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
21/10
INVESTIGACION

Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Lucas Carrasco

Se confirmaron las sospechas iniciales de los investigadores, que ahora intentan reconstruir cómo fueron las últimas horas del periodista condenado por abuso

Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Lucas Carrasco
Ayer por la mañana, el periodista Lucas Carrasco fue encontrado sin vida en la puerta de su monoambiente en un complejo de departamentos sobre la calle Colón al 400 en Paraná, Entre Ríos. 

El cuerpo del periodista que en septiembre había sido condenado a 9 años de cárcel el mes pasado por violar a su ex novia, fue remitido a la morgue de Oro Verde donde realizaron la autopsia que, de acuerdo a lo informado por Infobae, el informe preliminar confirmía la hipótesis inicial: broncoaspiración.

De acuerdo a información aportada por fuentes del caso, al llegar a su departamento el periodista vomitó, se desvaneció y se ahogó. Ahora se busca determinar cuál fue la causa de su malestar y el estado de inconsciencia que le impidió reaccionar ante las nauseas para lo cual se aguardan los resultados toxicológicos sobre las muestras de sangre que fueron extraídas en la necropsia.

Según informan diversos medios, Carrasco llevaba consigo un blister con medicamentos al momento de morir porque había comenzado un tratamiento ambulatorio hace algunas semanas.

Pero ahora los investigadores buscan esclarecer si Carrasco estuvo acompañado en las horas previas a su muerte. De acuerdo a lo publicado por Radio Mitre, el relato de los testigos indicó que el periodista estuvo con un amigo luego de la medianoche y que cenaron en un local de comidas rápidas cerca del centro de Paraná. Sin embargo, esta persona aun no fue identificada.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s