Corte de boleta: Intendente PRO ya muestra las ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
21/10
INFLABLES

Corte de boleta: Intendente PRO ya muestra las tijeras en la calle

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, no esconde su deseo de cara a las elecciones del próximo domingo. En las calles del distrito, y junto a sus mesas de propaganda, hay tijeras gigantes.

Corte de boleta: Intendente PRO ya muestra las tijeras en la calle

A medida que se acerca el 27 de octubre y las elecciones generales, se intensifica la campaña y en los distritos oficialistas pica en punta el corte de boleta. Es que, tal como detalló LaTecla.info en su informe especial, los jefes comunales buscan despegar su suerte de la de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Claro, las amplias derrotas que sufrieron los líderes de Juntos por el Cambio pueden arrastrar consigo a los alcaldes.

De esa manera, son varios los dirigentes que desde las PASO a la fecha, trabajan a ultranza para que las tijeras estén más afiladas que nunca y el 27-O no los encuentre como perdedores.

Uno de los que dio gala del corte de boleta fue el macrista Diego Valenzuela, mandamás de Tres de Febrero, distrito donde hasta se implementó una web para militar el corte de boleta. "Cortá a Debandi y Curto", es la primera imagen que aparece en una página web, presuntamente creada por Juntos por el Cambio en el distrito de la Primera Sección electoral.

La ola azul que arrasó en la provincia de Buenos Aires, y que lo dejó más de 10 puntos abajo del postulante opositor, Juan Debandi, obliga ahora al oficialismo local a seguir la estrategia diseñada por varios de sus colegas: apostar a cuidar lo local, apelando al corte de boleta en favor del intendente o del candidato de Juntos por el Cambio, e incluso llevando la opción elegida casa por casa, según señala la oposición.

Las motivaciones para esta estrategia las expresa el sitio web con un recuerdo de lo que, a su juicio, es una criticada gestión del exjefe comunal, Hugo Curto, a quien señalan como "escondido atrás de Juan Debandi, Alberto y Cristina".

Eso no es todo, sino que en los últimos días, usuarios de las redes sociales dieron cuenta de la expansión de la militancia por la tijera. Incluso, ya con presencia física. Es que, en una de las mesas de propaganda de “Diego Valenzuela”, junto a la sombrilla que no cuenta con alusiones a Juntos por el Cambio, ni a Macri ni Vidal, aparece un tijera gigante con los colores de la gestión municipal, azul y naranja.

Todo vale a la hora de salvarse, y en Tres de Febrero buscan el corte de boleta a como de lugar.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s