Bullrich se apoyó en Perón para criticar a Albe... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
21/10
DEBATE

Bullrich se apoyó en Perón para criticar a Alberto Fernández

La ministra de Seguridad de la Nación cruzó al candidato a Presidente de Todos por sus dichos en materia de prevención del delito. “Va a hacer un consejo de seguridad, como decía Perón haces una comisión para que no se haga nada”, señaló a la prensa.

Bullrich se apoyó en Perón para criticar a Alberto Fernández

Después de lo que fue la segunda y última edición del debate presidencial, en las filas del gobierno nacional apuestan a la polarización con el Frente de Todos para buscar acortar la extensa brecha de votos de las PASO. Claro está, los quince puntos de diferencia y el piso de Alberto Fernández lo ubica en una certera posibilidad de consagrarse vencedor en la noche del 27 de octubre y evitar la segunda vuelta comicial.

De esa manera, la portavoz de Juntos por el Cambio para cruzar al ex Jefe de Gabinete de la Nación, fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Incluso, los dardos de la funcionaria contaron con el apuntalamiento en el líder de la doctrina justicialista, Juan Domingo Perón.

“Vimos un presidente sólido, consistente, concreto, planteando todos los temas que estamos defendiendo contra un Alberto Fernández que dijo que como sabe de derecho penal las cosas no se van a poder solucionar y que la única solución es salir de la situación de desigualdad que la Argentina tiene hace 70 años”, lanzó Bullrich. En ese marco, enumeró que “con la misma situación bajamos el 30 por ciento los homicidios, aumentamos la lucha contra el narcotráfico, bajamos los robos de celulares, las entraderas”.

Así, “Pato” Bullrich cruzó con fuerza: “va a hacer (Alberto) un consejo de seguridad, como decía Perón haces una comisión para que no se haga nada”

“Acá había seis candidatos  y hay dos que están peleando, nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para que el resultado sea positivo el 27 de octubre cuando sea la verdadera elección”, cerró la ministra de Seguridad en conversación con la prensa.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s