More Rial nuevamente enamorada de Facundo Ambro... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
21/10
RECONCILIADOS

More Rial nuevamente enamorada de Facundo Ambrosioni

La hija del conductor retomó su relación con el padre de su hijo Francesco y aprovechó la celebración por el día de la madre para compartir la postal familiar

More Rial nuevamente enamorada de Facundo Ambrosioni
En medio de un escándalo en el que no faltaron notas televisivas, acusaciones de infidelidad y denuncias ante la Justicia por violencia de género; en julio de este año Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni, el joven futbolista padre de su hijo.

Sin embargo, hace  tan solo algunas semanas, Morena se mostró sumamente conciliadora luego de una mediación en la que firmó un acuerdo para dejar sin efecto una restricción perimetral que ella misma había solicitado. En aquel entonces, manifestó ubicar en primer plano el bienestar de su pequeño hijo.

Pero en las últimas horas, la hija del conductor de Intrusos sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ambrosioni y Francesco, en la que escribió "Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo", dando cuenta de la reconciliación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si hay amor, hay vida♥️ Dia de la madre💪🏼 Mi pequeña familia, los amo👪

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s