Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMINO AL 27
21 de octubre de 2019

A una semana de las generales, intendente macrista le metió oración a la campaña

“Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes", señaló el jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina, en el marco del evento "Quilmes ora", un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales.

A una semana de las generales, intendente macrista le metió oración a la campaña - La Tecla

Apenas siete días quedan para los comicios. Y es momento -sobre todo para los candidatos que no tienen asegurado el triunfo- de cosechar la mayor cantidad de votos posible. Uno de estos casos es el del jefe comunal quilmeño Martiniano Molina, que tras las Primarias no quedó del todo bien posicionado.

Y con el mencionado propósito de recolectar sufragios -algún otro seguramente también- es que participó el fin de semana de “Quilmes Ora”, un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad, organizado por la Iglesia Del Puente y el Consejo Unido de Pastores, y que contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador.

"Allí, los pastores y la multitud miembro de la comunidad evangélica oraron por el  municipio y el país", se informó a través de una gacetilla de prensa, destacándose que "el Intendente los felicitó y los alentó a seguir adelante con su labor: “Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes", afirmó. 
 

"El trabajo que realizan en la sociedad todas las iglesias evangélicas es enorme y realmente transforma vidas", añadió el mandamás municipal, ante la mirada atenta del evangelista Annacondia, quien tiempo atrás fuera reconocido y declarado Ciudadano Ilustre de Quilmes por el Concejo Deliberante local.

Entre los líderes religiosos presentes estuvieron los pastores Pedro Ibarra de la Iglesia Del Puente; Alberto Salice, secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes; Carlos Annacondia (hijo); Juan Viera de la Iglesia Jesucristo Reina de Bernal Oeste y Gabriel Coria de la Iglesia Jesús es el Centro de Solano.

También dijeron "presente" Marcelo Lisanti de la Iglesia del PuenteVíctor Panarello, director y fundador de Radio FM Sion y TV Sion Satelital; el presidente del Concejo Deliberante Local, Juan Bernasconi; y el director de Cultos del municipio, Luciano Bizin.

Volviendo al plano electoral, vale recordar que Molina, con el 32 por ciento, fue el candidato más votado en las Primarias; mientras que segunda se posicionó la diputada nacional Mayra Mendoza, con apenas seis mil votos menos que el jefe comunal. 

El problema para los amarillos pasa principalmente por si la comparación se hace entre fuerzas políticas y no entre postulantes, porque la suma de las cinco papeletas peronistas aventajaron por 20 puntos a la boleta local de Juntos por el Cambio que encabezó el intendente. Si Mendoza logra absorber la totalidad de los sugragios Justicialistas, ni siquiera un milagro "salvará" al representante macrista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET