ELECCIONES 2019
21/10/2019
Segundo debate presidencial: los famosos se expresaron en redes
Tal como sucedió con el primer debate, ayer las figuras argentinas siguieron el minuto a minuto y manifestaron sus sensaciones en Twitter
Ayer por la noche se realizó el segundo debate de los candidatos a Presidente de la Nación Argentina, antes de las elecciones nacionales que tendrán lugar el próximo domingo 27 de octubre.

En un encuentro que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión, los seis candidatos, volvieron a encontrarse cara a cara para exponer los proyectos que desarrollarán en caso de ser elegidos.

En esta ocasión, el encuentro fue transmitido en vivo para todo el país y tuvo como moderadores a cuatro nuevos periodistas: María O´Donell, Mónica Gutierrez, Claudio Rígoli y Marcelo Bonelli.

Y tal como sucedió durante el primer debate, en esta segunda instancia muchas figuras siguieron intensamente el minuto a minuto y no dudaron en expresar sus opiniones, críticas y humoradas en la red social del pajarito.

Ángel de Brito: 
 


Luciana Salazar:
 
 
 
 

Iván Noble:
 

Gonzalo Heredia:
 
 

Nik:
 
 
 
 
 

Florencia Etcheves:

Diego Ripoll:
 

Dalia Gutmann:
 
 

Esmeralda Mitre:
 
 
 
 
 
 

Flor de la Ve: