MáS PORTAZOS
20/10/2019
No hay dos sin tres: otra candidata de Lavagna bajó su candidatura
La postulante a la intendencia en un distrito del Conurbano se retiró de las generales. Denunció manipulación en la conformación de la lista de candidatos a concejales y llamó a votar por el Frente de Todos a nivel local. Lo mismo había sucedido días atrás en Cañuelas y Lobos.

En una seguidilla que lleva la cuenta a tres, Consenso Federal sigue sufriendo la deserción de candidatos a intendente en distritos de la provincia, a pocos días de las elecciones generales.

Luego del retiro de postulaciones en Cañuelas y Lobos, ahora le tocó el turno a Morón, distrito en el que la candidata a jefa comunal lavagnista, Marina Cassese, decidió bajar su candidatura.

En una carta que hizo pública, la dirigente aseguró que “tras el triunfo de nuestro espacio en la interna del pasado 11 de agosto se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales”.

Cassese explicó, además, que mantiene su respaldo a Roberto Lavagna y a Eduardo "Bali" Bucca a nivel nacional y provincial, respectivamente, aunque a nivel local dio su respaldo al candidato del Frente de Todos en ese distrito, Lucas Ghi.

Como informó La Tecla.info, Efraín Marro retiró su candidatura a jefe comunal de Lobos, para jugar con Junto por el Cambio en apoyo a la reelección del intendente Jorge Etcheverry, pero manteniendo su respaldo a Lavagna y Bucca.

La primera baja para Consenso Federal se había producido en Cañuelas hace una semana, cuando Pablo Campos bajó su candidatura y decidió acompañar a Santiago Mac Goey, anunciando su regreso al PRO, donde militó de la mano de Margarita Barrientos.