Argentina
Jueves, 18 abril 2024
19 de octubre de 2019

Todo sea por la campaña: candidato se llevó un caballo a su casa

Se trata de Marcelo Pastore, quien es proteccionista animal y se hizo presente tras un incidente vial donde fue protagonista un caballo que tiraba de un carro en el centro de Zárate. Decidió llevarlo a su casa, donde además cuida perros de la calle.

Todo sea por la campaña: candidato se llevó un caballo a su casa - La Tecla
Todo sea por la campaña: candidato se llevó un caballo a su casa - La Tecla
Todo sea por la campaña: candidato se llevó un caballo a su casa - La Tecla

En la mañana de este sábado, en el centro de Zárate una yegua llamada “Morocha”, luego de los constantes latigazos por parte de su carrero, se soltó dy produjo un incidente vial en la intersección de las calles Brown e Independencia, en pleno centro de la ciudad

La yegua, asustada salió corriendo y embistió a una camioneta estacionada; el hecho provocó que vecinos se acercaran al lugar, donde Marcelo Pastore quien es proteccionista animal y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, antes que el carrero (quien quedó herido en la cabeza del golpe) se llevase al caballo interpuso una denuncia policial y se llevó el caballo a su casa donde su idea es “recuperarlo y cuidarlo, está muy flaco, se le notan la costilla y tiene la Columna muy mal. Me lo traje a mi casa porque sino iba a volver a padecer maltrato, debemos terminar con esto” según afirmó Pastore.

Hoy el caballo convive con más de una veintena de perros que tiene Pastore en recuperación; y hoy tiene otro nombre puesto por una activista pro animal, ahora se llama “Morena Libertad”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET