El abogado de la joven que denunció a Axel seña... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
19/10
MAS COMPLICADO

El abogado de la joven que denunció a Axel señaló que hay "otros casos de abuso"

José D’Antona aseguró que el caso que lleva él no sería el único pero afirmó que no puede garantizar que las otras mujeres se vayan a presentar ante la justicia

El abogado de la joven que denunció a Axel señaló que hay
Hace un par de días se conoció la noticia de que una joven de Cipolletti había denunciado a Axel por un abuso sexual ocurrido en el año 2017. Sin embargo, ahora el letrado representante de la denunciante, José D’Antona, aseguró que la formalización de la acusación, desembocó en al menos cinco casos de otras mujeres que manifestaron haber pasado por una situación no deseada frente al cantante.

Si bien la causa está en plena etapa de investigación, recopilación de evidencias y pruebas testimoniales, este hecho vuelve a ubicar al cantante en el ojo de la tormenta. Y es que vale recordar que a fines de septiembre fue cuestionado públicamente por haberle apoyado la mano a Tini Stoessel en el hombro, mientras los dos estaban dando una nota en España; y que luego, de que la periodista Paula Galoni, panelista del programa de Pampita Online, recordara un incómodo episodio que vivió con el intérprete durante una entrevista cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación.

Lo cierto es que según informó Perfil, la denunciante de la localidad de Catriel y otras cinco mujeres, se habrían acercado a Galloni para contarle lo que ellas también habían tenido que vivir. En esta línea, la periodista había explicado que no puede "contar mucho porque no quiero entorpecer la investigación. Yo estaba entereda de esta denuncia y la idea era que no se filtre. Estuve en contacto con ella y con estas mujeres. Todas ellas cuentan con mi apoyo para lo que necesiten. La cuestion de la violencia contra la mujer tiene que dejar de estar naturalizada".

Por su parte, D’Antona también mostró mucha cautela, pero aclaró que "la mujer no era menor en ese momento y que no fue una relación artista-fan". 

Desde el entorno de Axel prefieren guardar silencio, el artista no publica en redes ni se expresa al respecto.
COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s