Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENSION EN EL AIRE
19 de octubre de 2019

Cinthia Fernández y Luciana Salazar: nuevo enfrentamiento, chicanas y ¿renuncia?

Luego de los dichos de la morocha, la rubia se mostró muy molesta y aseguró que está muy triste para seguir en el certamen. Marcelo Tinelli quiso poner paño frío a la situación, pero todo terminó en una acalorada pelea

Cinthia Fernández y Luciana Salazar: nuevo enfrentamiento, chicanas y ¿renuncia? - La Tecla

El Súper Bailando 2019 dio un giro inesperado y en el marco de un nuevo ritmo: el "Súper duelo"; su conductor Marcelo Tinelli decidió comunicar cómo serán los cruces entre las 16 parejas que están en competencia, conforme al promedio de los puntajes que han obtenido hasta ahora.

En esta línea, el conductor del ciclo de El Trece anunció que la pareja 2, conformada por Cinthia Fernández y Martín Baclini, se medirá ante la pareja 15, integrada por Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.

Como es de público conocimiento, entre las dos mujeres la situación en sumamente tensa. Y Tinelli aprovechó para hablar del tema: "Luciana nos dijo que no quiere seguir en el certamen". La rubia que estaba con su ropa y no con el vestuario del show, afirmó la versión: "Me da mucha pena esta situación. Hoy vine muy triste. Pasaron muchas cosas y me sacaron las ganas de seguir y cuando me sacan la alegría, no lo puedo disimular. Por eso, le dije a la producción que pienso en renunciar".


Sin embargo, Luciana quiso dejar en claro que esta decisión nada tenía "que ver con el duelo contra Martín Baclini y Cinthia Fernández", pero en distintos momentos de la noche remarcó que "todo tiene un límite", y se mostró sumamente ofendida por la acusación de Cinthia quien aseguró que la rubia "copia, pega y cobra" sus tuits políticos.

"Que diga que cobro es una injuria y se lo mandé a mi abogada. Ni siquiera lo dijo en potencial. Lo confirmó e hizo gestos desagradables", se quejó Salazar sobre las declaraciones de Cinthia en Los Ángeles de la mañana. 

Pero quiso dejar en claro que ella no quiere "un enfrentamiento de mujeres en la pista" y que la están poniendo en un lugar "donde las mujeres me toman bronca injustamente y eso no está bueno". Y destacó que esta no es la primera vez que sucede: "Yo lo hablé con Fede y después se pusieron paños fríos y todos volvimos a disfrutar el certamen, pero ahora, volvimos a lo mismo". 

Martín Baclini, amigo de la rubia y pareja de la morocha, quiso poner paños fríos a la situación y aseguró: "Yo hablé con Cinthia antes del duelo y le dije que si nos tocaba competir con Luciana, a veces, la vida arma estas cosas para que uno pueda dar un mensaje diferente. Dar un mensaje de que esto es un juego, que nos demos un beso los cuatro y que quede todo bien". Sin embargo, terminó por mandar al frente a la panelista itinerante de LAM: "Con Cinthia, me salió todo para atrás".
 

A su tiempo, la participante no dudo en intervenir y disparó: "Si se enoja conmigo, que se enoje con todo el país, porque todos dicen lo mismo que dije yo".

Tinelli confesó que su idea es que todos continúen en el certamen, pero aclaró que si realmente desea hacerse a un lado, podrá hacerlo sin inconvenientes.

"Mi problema con Luciana es que en un momento, yo me sentí una boluda, porque yo no me dirijo a los hombres como lo hace ella. ¡Ya estás grande para bebotear!", confesó Cinthia. Y Luciana estalló a los gritos: "No sos la más indicada para hablarme de madurez, Cinthia". 
 

Esto derivó en una acalorada discusión y Cinthia terminó por prometer que "si ella sigue y acepta hacer el duelo, yo no la voy a hacer sentir mal porque yo no soy una mala persona”. Entonces, Tinelli le consultó a Luciana si hay posibilidades de que continúe y la rubia dejó la puerta abierta: "Me encantaría, pero hoy estoy muy triste".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET