Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FIN DE LA HISTORIA
18 de octubre de 2019

Después de cinco años de amor, se separaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Después de superar una fuerte crisis en el 2018, la pareja decidió terminar la relación. Juntos tiene una hija de cuatro años

Después de cinco años de amor, se separaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein - La Tecla

Después de cinco años de amor, con una hija en común y viviendo bajo el mismo techo, Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein. La pareja que en 2018 había superado una fuerte crisis, decidió terminar el vínculo y continuar la crianza de la pequeña Martina en casas separadas. 

La noticia se dio a conocer en la tarde de este viernes, el portavoz fue Ángel de Brito que sin dar demasiados detalles confirmó que la periodista terminó su romance con el escritor. Asimismo, comentó que fue en "los mejores términos" y que continuarán teniendo una buena relación por el bienestar de la niña de cuatro años. 

Es importante destacar que el año pasado estuvieron separados durante ses meses. En ese marco, Canosa confesó los motivos que la llevaron al distanciamiento: "Todas las noches dormimos juntos y hacemos vida de familia, pero el tema es durante el día, la convivencia. Él tiene una fobia terrible con el desorden y a mí nada me gusta más que ser desordenada. Tengo dos perras y él no entiende mi nivel de locura y amor con ellas"

Ahora, resta confirmar cómo será el régimen de visitas en la crianza compartida de Martina, aunque se cree que eso se sabrá recién en los próximos días cuando la comunicadora haga pública la ruptura. Además, todavía no se anunciaron los motivos de separación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET