Nahir Galarza dijo que estaba embarazada y el S... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
18/10
EVALUAN SANCIONES

Nahir Galarza dijo que estaba embarazada y el Servicio Penitenciario lo desmintió

Un medio local informó que la joven estaría cursando el quinto mes de embarazo y que no sabe quién es el padre. Sin embargo, la ginecóloga de la cárcel aseguró que no es verdad

Nahir Galarza dijo que estaba embarazada y el Servicio Penitenciario lo desmintió
Un portal de noticias de la provincia de Entre Ríos informó que Nahir Galarza está embarazada de cinco meses, pero que lo habría mantenido oculto durante todo este tiempo por miedo. Según el relato, anoche, habría sufrir una pérdida, debió contar su situación para recibir atención médica inmediata. Por lo que José Ostolaza, su abogado, confirmó que este viernes a las 7 de la mañana presentó "al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir". Sin embargo, el Servicio Penitenciario desmintió la gestación.

Según informó Ahora, el medio entrerriano, esta es la segunda vez que la interna tiene pérdidas, pero el fuerte dolor y el caudal de sangre hicieron que ella revelara su estado.

Además, destacó que uno de los principales temores de la joven es que si las autoridades de la UP6 se enteraban de su embarazo, decidieran enviarla al Pabellón de Madres, ya que cuando cruza por allí, las presas la agreden y amenazan: "Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", habría dicho.

Consultada por la identidad del padre, la joven habría manifestado al medio que desconoce quién puede ser. Sin embargo, aseguró que fue en el marco de las visitas higiénicas.

Tras la repercusión que generó el presunto embarazo, Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintió a la chica y confirmó que no está esperando ningún bebé. Asimismo, aseguró que la chica fue revisada por el equipo de ginecólogas y ellas constataron la mentira. 

En cuanto a las sanciones que podría recibir por haber mentido, todavía no están claras. En ese sentido, Sánchez confirmó que están analizando el comportamiento y podrían aislarla, una medida similar que se tomó cuando la joven compartió sus fotos en Facebook.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s