Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUTUROS ESTRENOS
17 de octubre de 2019

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de 'Atypical'

Los nuevos capítulos sobre la vida de Sam serán estrenados el próximo 1 de noviembre por la plataforma de streaming

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de 'Atypical' - La Tecla

Atypical, la serie que relata la vida de Sam un joven de 19 años con Trastorno del Espectro Autista, es uno de los productos más exitosos de Netflix. Hoy, se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada. Como consecuencia del anuncio, los fanáticos provocaron una revolución en las redes sociales.

"Los pingüinos se necesitan entre ellos. Las familias también. Atypical vuelve con una nueva temporada el 1 de noviembre", escribieron desde la cuenta de Twitter de @CheNetflix, compartiendo el adelanto de la nueva historia. Asimismo, en el clip de dos minutos, se muestra como la familia debe afrontar el pedido de "independencia" del protagonista. 

De este modo, las imágenes muestran que el adolescente deberá enfrentarse a nuevos desafíos en el trabajo y la Universidad. Su hermana, Casey, lucha por definir su sexualidad y sus padres intentan revitalizar su matrimonio. 
 

La emoción por el regreso de la serie fue tan grande que durante varias horas 'Atypical' fue tendencia en Twitter. Allí, los fanáticos de la trama manifestaban sus teorías sobre la continuidad de la historia y expresaban su ansiedad por el regreso del joven Sam. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET