Vidal desembarcó en Arrecifes para apuntalar la... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
16/10
ANTES DE LA MARCHA

Vidal desembarcó en Arrecifes para apuntalar la campaña de Olaeta

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó Arrecifes en la previa a la marcha del “Sí se Puede” en Pergamino. Una multitud de arrecifeños se dio cita en el cruce de rutas 8 y 51 donde encabezó un acto junto al alcalde local Javier Olaeta que busca la reelección.

Vidal desembarcó en Arrecifes para apuntalar la campaña de Olaeta
Como estaba estipulado, pasadas las 16 horas, Vidal arribó a la ciudad de Arrecifes en medio de un clima lluvioso que no espantó a la multitud que se acercó al cruce de rutas 8 y 51. Allí la recibió el Intendente Javier Olaeta y ambos brindaron sus discursos ante una verdadera multitud de vecinos que se hicieron presente con banderas argentinas y dieron un marco colorido y festivo al evento. 

Olaeta tuvo palabras de agradecimiento para con la gobernadora, sobre todo en materia de Salud con el apoyo y la modernización de cada obra en el hospital, la compra del tomógrafo y la implementación del SAME. También resaltó la recuperación de las Rutas 51 y 191 camino a Salto, la entrega de escrituras, las obras del río, y otra tantas que se vieron reflejadas en progreso para todos los arrecifeño.



La Gobernadora, que ganó en ese distrito en las Primarias de agosto, felicitó al intendente por el trabajo en equipo por los importantes logros obtenidos en estos casi 4 años de gestión, afirmó que no baja los brazos y que se mantiene con la fe intacta para las elecciones generales del 27 de octubre.

María Eugenia aprovechó su visita para felicitar a los alumnos que ganaron las olimpiadas agrarias en Brasil, saludo a cada vecino que se acercó a saludarla, se sacó cientos de fotos y posteriormente dialogó con los medios locales y de la zona.



Terminado el acto Vidal y Olaeta recorrieron comercios de la Avenida Merlassino y también concurrieron juntos al Hospital Municipal. Allí conoció el nuevo Tomógrafo, la nueva sala de Terapia Intensiva y el nuevo sector de internaciones.

Sin dudas, fue una jornada donde la gobernadora se fue de nuestra ciudad con el afecto demostrado por cientos de arrecifeños que se acercaron que se acercaron a brindarle el acompañamiento de cara a las próximas elecciones
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s