Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONANTE
10 de octubre de 2019

Sebastián Yatra visitó la Villa 31, sorprendió a los vecinos y cantó con ellos

El artista colombiano se mostró feliz por haber visitado el barrio. Además, confirmó que pronto estará con el Papa Francisco

Sebastián Yatra visitó la Villa 31, sorprendió a los vecinos y cantó con ellos - La Tecla
Sebastián Yatra visitó la Villa 31, sorprendió a los vecinos y cantó con ellos - La Tecla

Sebastián Yatra, el exitoso cantante colombiano que está de novio con Tini Stoessel, visitó la Villa 31 en el barrio porteño de Retiro, sorprendió a los vecinos y cantó con los jóvenes. Además, se mostró feliz por haber vivido una experiencia única con los jóvenes de la región y comentó que pronto estará con el Papa Francisco

En su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo vídeo y explicó que ayer por la tarde estuvo con habitantes de la región. Su arribo al lugar fue para visitar a los niños y adolescentes que asisten a la escuela Scholas Ocurrentes, la obra impulsada por el Jorge Bergoglio y que tiene sedes en todo el mundo. 

Tras cantar, bailar y jugar con los alumunos, el compositor recibió una pelota de trapo. En ese sentido, expresó: "Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo"

Por último, Yatra anunció que continuará colaborando con la entidad que depende de la Iglesia Católica y confirmó que el próximo 22 de noviembre hará un concierto a beneficio en Barranquilla, ciudad de su país natal. 
 


Sebastián Yatra visitó la Villa 31, sorprendió a los vecinos y cantó con ellos

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET