Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERA DE PELIGRO
10 de octubre de 2019

En medio de su programa, Cora Debarbieri se descompuso y preocupó a sus compañeros

La panelista debió ser asistida por la médica de América TV, quién afirmó que no sufrió nada grave. Tras el malestar, se habló de un posible embarazo

En medio de su programa, Cora Debarbieri se descompuso y preocupó a sus compañeros - La Tecla

Cora Debarbieri, una de las panelistas de Involucrados, sufrió una descompensación en el programa y todo quedó registrado. Tras confirmarse que no fue “nada grave”, el equipo de trabajo, encabezado por Mariano Iúdica, comenzó a bromear sobre un posible embarazo. 

La periodista le adjudicó el malestar al intenso calor que habría en el estudio. En ese sentido, explicó: “Me bajo un poco la presión”. Después de llevar tranquilidad, la exIntrusos se retiró del piso y se refugió en el camarín junto a la doctora del canal. 

Inmediatamente, al verificar que su compañera estaba fuera de peligro, Iúdica comenzó a preguntar si la rubia estaba embarazada. Asimismo, preguntó de qué forma prevenía la concepción la comunicadora. 

Por su parte, Debarbieri derribó la teoría y confirmó: “No Mariano, no estoy embarazada, quédate tranquilo”. Del mismo modo, aclaró que está muy enamorada de su pareja Martín Arévalo pero todavía no está en sus planes ser madre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET