Pergamino, la cuarta parada bonaerense de "La M... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 28 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
10/10
ELECCIONES 2019

Pergamino, la cuarta parada bonaerense de "La Marcha"

Luego de confirmar a Olavarría como sede, desde el oficialismo convocaron a la marcha en el distrito de la Segunda Sección. Dónde y cuándo será.

Pergamino, la cuarta parada bonaerense de
La marcha del “Sí, se puede”, tendrá su cuarta edición en territorio bonaerense. Luego de Junín y Bahía Blanca, y confirmar a Olavarría para este sábado, desde el oficialismo anunciaron que la movilización también llegará a Pergamino.

La noticia fue dada a conocer por la diputada de la Segunda Sección, Susana Lázzari, a través de su cuenta en las redes sociales.

La marcha del “Sí, se puede” en Pergamino fue agendada para el 15 de octubre en Plaza La Merced, a las 18.30 horas. 

La gira por 30 ciudades en 30 días fue ideada por el Gobierno nacional para intentar revertir el resultado de las PASO, que separaron a Macri de Alberto Fernández por más de 15 puntos.

Si bien el objetivo inmediato no es superar el Frente de Todos, Juntos por el Cambio buscará acortar la brecha para que el Presidente al menos llegue a una segunda vuelta, donde creen que podrán ganar, tal como lo hicieron en 2015.

Con esta gira, Macri ya estuvo en CABA, en dos ciudades de Buenos Aires, en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén y Misiones, mientras que este jueves pisará suelo salteño. 

Desde Juntos por el Cambio adelantaron a La Tecla que habrá al menos seis apariciones en el territorio que comanda María Eugenia Vidal. Además de Junín, Bahía Blanca, Olavarría y Pergamino, se sumarán Azul y Mar del Plata. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s