Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN CAMPAñA
10 de octubre de 2019

La versión local del "Si, se puede": los "sin tierra" de Cambiemos apuestan al cara a cara

Alentados tanto desde Nación como de Provincia, los "sin tierra" bonaerenses siguen apostando fuerte al "Si, se puede" y al "lo damos vuelta", más allá que tienen en claro que la misión es harto difícil. Sin embargo, candidatos y legisladores ponen la cara ante las dificultades y salen a la calle a encontrarse con vecinos, comerciantes y empresarios. El principal objetivo, escuchar. 

La versión local del


"Con ese abrazo Mercedes me dijo 'Si se puede, no aflojen'. Gracias Mercedes y gracias a cada uno de los vecinos que nos acompañó y nos acompaña en cada momento para seguir trabajando por un #San Fernando y un país mejor!", tuiteó la candidata de San Fernando y funcionaria provincial, Agustina Ciarletta, que como es sabido, es impulsada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por su parte, en Florencio Varela, Pablo Alanís, quien va por el lugar de Andrés Watson, le metió fuerte al timbreo, aunque no sea sábado. Con Federico Pinedo salimos a timbrear por barrio Centro para charlar con los vecinos en la peatonal ¡Estamos cada vez más cerca de cambiar el futuro de Varela! #Sí Se Puede", afirmó el concejal macrista, también a pura calle. 
 

En tanto, Leandro Costa, de Escobar, aprovechó la presencia de la gobernadora Vidal en el distrito y fue parte, junto a otros funcionarios provinciales, de un encuentro con vecinos y fiscales voluntarios. "Somos millones los que vamos a defender a la provincia y a la gobernadora; millones los que decimos #SiSePuede y vamos a dar vuelta la elección en octubre", indicaron desde el entorno del hijo del jefe del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa. 

"Recorrimos la obra del playón del Club Atlético Don Orione. Vamos a seguir visitando todos los clubes de Almirante Brown, su tarea con los niños y jovenes en los barrios es invaluable", sostuvo en sus redes el postulante a la intendencia de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, quien tiene en claro que el sueño por el principal sillón de la Comuna tendrá que esperar. La diferencia con el peronista jefe comunal Mariano Cascallares es demasiado amplia.

En Ituzaingó, el postulante Gastón Di Castelnuovo, mostró en sus redes que "visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía. Conversamos con sus afiliados sobre Ituzaingó y todas las propuestas que tenemos para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor". Antes, en medio de una caminata por el centro, soltó: "una nueva mañana cerca tuyo. Falta poco para hacer historia en #Ituzaingó, somos muchos los vecinos que elegimos cambiar y terminar con 24 años de lo mismo". 

Lucas Delfino, concejal y candidato a intendente de #Hurlingham y Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, apuesta con todo a los mano a mano, casa por casa. "Irma tiene 87 años y vive en Villa Tesei. Le quería mandar un saludo a @mariuvidal y le dimos una sorpresa", contó el "sin tierra" de la Primera y publicó un video del emotivo momento. Y en otro posteo, tiró: "Nancy y Daniela están cursando el secundario para adultos. Hoy me junté a tomar un café con ellas. ¡Gracias por elegirme para la entrevista!".
 

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, también candidato a intendente en San Martín, dio a conocer varias actividades a través de Twitter y entre otras cosas indicó que "al igual que en otras zonas prioritarias bonaerenses, con el plan de urbanización integral de Provincia, queremos que el Estado esté presente en cada uno de los barrios y transformar la realidad de los vecinos de San Martín".

Y el senador provincial Dalton Jáuregui recorrió 25 de Mayo y Tapalqué, donde acompañó a Martín Torre y Manuel Fittipaldi, quienes aspiran a ganar los municipios gobernados por los Justicialistas Hernán Ralinqueo y Gustavco Cocconi, respectivamente. Junto al radical Torre visitaron emprendimientos del Parque Industrial. “Seguimos estando al lado de los vecinos y los bonaerenses que apuestan al trabajo”, manifestó Jáuregui, y añadió: “La Gobernadora María Eugenia Vidal nos pide que estemos en la calle, escuchando y resolviendo”. 

Por otro lado, en Tapalqué con Fittipaldi recorrieron el barrio Raúl Alfonsín y conversaron con la ONG “Vamos Juntos a la Par”. “Somos los primeros en hacer autocrítica y entendimos el mensaje de agosto”, declaró el senador olavarriense, aunque anticipó: “Vamos a sostener municipios y ganar en otros donde hoy no somos gobierno”.  Además, formó parte de la recorrida en las localidades el primer candidato a diputado provincial por la séptima, Juan Carrara.


 

Comentarios
PERDOMO
IMPRESENTABLES SERES MENTIROSOS QUE PRETENDEN VOTOS CUANDO REVENTARON TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES USANDO LAS MENTIRAS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET