Dos muertos y 700 heridos en las protestas cont... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 28 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
09/10
ECUADOR

Dos muertos y 700 heridos en las protestas contra Lenin Moreno

La tensión en Quito se agrava y miles de personas se manifestaron para que el Presidente renuncie a su cargo

Dos muertos y 700 heridos en las protestas contra Lenin Moreno
En medio de las protestas contra las reformas económicas impulsadas por Lenin Moreno en Ecuador, fallecieron dos personas y hay una decena de heridos. Además, desde que se declaró el 'Estado de excepción', se detuvieron a 700 ciudadanos. 

Los choques entre los manifestantes y las fuerzas armadas se extendieron durante todo este miércoles. Principalmente se registraron en el Centro Histórico de la ciudad de Quito y fue ahí dónde se produjeron los dos asesinatos en manos de la policía. Tras confirmarse los crímenes, los disturbios empeoraron. 

Tal como anunciaron los líderes sindicales, estudiantes y organizaciones indpigenas, continuarán con las marchas hasta que Lenin Moreno de marcha atrás con sus decisiones económicas o en su defecto, renuncie a su cargo. 

Por su parte, el mandatario ecuatoriano se encuentra refugiado junto a toda su comitiva en Guayaquil y afirmó que no "dinamitará" ninguna medida. 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s