Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIVERTIDA
9 de octubre de 2019

Miley Cyrus fue internada de urgencia y convirtió el camisón en una prenda sexy

La cantante norteamericana ingresó al centro médico por un cuadro de amigdalitis. Se encuentra fuera de peligro y compartió su experiencia a través de las redes sociales

Miley Cyrus fue internada de urgencia y convirtió el camisón en una prenda sexy - La Tecla
Miley Cyrus fue internada de urgencia y convirtió el camisón en una prenda sexy - La Tecla

Es un año revolucionado para Miley Cyrus, se separó de su esposo Liam Hemsworth, tuvo un breve romance con Kaitlynn Carter y ahora, sale con Cody Simpson. Sin embargo, no es noticia por los conflictos del corazón sino que fue internada de urgencia como consecuencia de una amigdalitis. Lejos de pasarla mal en el centro médico, la cantante transformó el camisón de enferma en una prensa súper sexy. 

A través de sus historias de Instagram, la artista mostró su estadía en la clínica. Visitas, flores, música y hasta la presencia de su nuevo novio fueron compartidas en la red social. Pero, inesperadamente comentó: "Rediseñé mi camisón de hospital"

En la imagen que se sacó frente al espejo, se puede ver cómo cortó las mangas del vestido, le realizó un pronunciado escote y lo ajustó a su cuerpo. Además, agregó accesorios en sus muñecas para que las cánulas pasen desapercibidas. 

Miley Cyrus fue internada de urgencia y convirtió el camisón en una prenda sexy

Por último, la exestrella de Disney llevó tranquilidad a sus fanáticos y anunció que pretende que le den el alta el próximo viernes. Si bien no confirmó la causa de su recaída, se presume que puede ser una causa del estrés que atravesó este año.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET