Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALUD
8 de octubre de 2019

Internaron de urgencia a Malena Galmarini y hubo repercusión en las redes

A raíz de un problema de salud, la dirigente de Tigre fue hospitalizada de urgencia en una clínica de San Isidro. Sergio Massa suspendió su agenda.

Internaron de urgencia a Malena Galmarini y hubo repercusión en las redes - La Tecla

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y candidata a legisladora provincial por la Primera sección, fue internada de urgencia por un problema de ginecológico, que obligó incluso al exintendente de Tigre a suspender su agenda de campaña.

Galmarini debió ser internada y operada en una clínica de San Isidro, donde ingresó por guardia. Aunque se desconocen con exactitud los problemas de salud, trascendió que se encuentra en buen estado de salud y que le darán el alta el día viernes.

La urgencia de la situación obligó que Sergio Massa suspendiera su agenda en Estados Unidos, como parte de reuniones de campaña que realizaba desde su lugar en el Frente de Todos. De hecho, se reunió presidenta del Council of the Americas, Susan Seagal, y con el economista argentino Martín Guzmán, especialista en reestructuración de deudas.

Hija del histórico dirigente peronista “Pato” Galmarini, Malena se desempeñó durante años como secretaria de Desarrollo Humanos de Tigre, desde donde acompañó a Massa durante parte de su intendencia y luego a Julio Zamora durante un tramo.

Con respaldo de Massa, Galmarini pretendió competir por la intendencia de Tigre, una movida que resistió el actual jefe comunal, Julio Zamora, quien, a fin de cuentas, se quedó con la candidatura desde el Frente de Todos. Por su parte, Galmarini quedó en la segunda colocación de la lista de diputados provinciales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET