Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2019
8 de octubre de 2019

Tras sumarse a “Todos”, Randazzo hizo un mea culpa

El exministro de Transporte se responsabilizó por el resultado electoral de 2017, donde compitió por fuera del armado que había propuesto Cristina. Regreso con promesa de volver al cargo.

Tras sumarse a “Todos”, Randazzo hizo un mea culpa - La Tecla

El exministro de Transporte del gobierno kirchnerista, Florencio Randazzo, se sumó a la campaña del Frente de Todos y se convirtió así en uno más de los arrepentidos de haberse distanciado de Cristina Kirchner.

Tal como lo hizo Sergio Massa, Victoria Donda, Pino Solanas, Felipe Solá y tantos otros, Randazzo dejó las diferencias atrás y ya se mostró públicamente con el candidato presidencial, Alberto Fernández, quien fue nada más y nada menos que su jefe de campaña en 2017.

“Siempre  milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, dijo Randazzo a modo de mea culpa.

Es que en las elecciones legislativas, el exministro de Transporte se negó a compartir el espacio con la expresidenta y ambos presentaron sus listas al Congreso Nacional, lo que generó una dispersión de votos que terminó favoreciendo a Cambiemos. 

Ahora, con la promesa de volver a ocupar el Ministerio de Transporte, Randazzo se subió al tren del Frente de Todos y hasta encabezó su primer acto de campaña en Chivilcoy, donde acompañó a la candidata a intendenta, Coty Alonso. 

“Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos y lo que es clave es que Chivilcoy no puede desarrollarse solamente por los chivilcoyanos, eso lo demuestran todos los procesos históricos que hemos vivido en Chivilcoy, precisamente, parte de esos logros, más allá del esfuerzo personal que hemos hecho, hubieran sido en vano si no hubiéramos tenido un gobierno nacional y provincial que nos ayude con una política determinada. Por eso insisto en decir: acompañemos a Alberto en Nación, acompañemos a Axel en provincia y, fundamentalmente, acompañemos a Coty y al resto de los compañeros en Chivilcoy”, dijo Randazzo en declaraciones al diario local.
 

Comentarios
Cachuchola
Y claro como no va a hacer mía culpa, saco 5% y para colmo estaba creído, ahora a hacer la fila como dios manda, como uno mas, hay un puesto de maquinista libre para el tren que va a mar del plata, eso si avisen que hay que cambiar los durmientes
Petite
Por culpa de Randazzo, que no quiso ser candidato a gobernador en 2015, perdimos la Pcia. Bs As. y por ello la elección a Presidente y fuimos 20 años para atrás. Hagale un aporte al peronismo y al país VAYASE
RAUL
NO SEA CAGON, A UD LO HECHO SU JEFA CRISTINA Y NO LO DEJO COMPETIR. ALCAHUETE Y TREPADOR IGUAL QUE MASA Y ALBERTO, TODOS IGUALES. QUE PAIS QUE VAMOS A TENER CON UDS.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET