Marcelo Tinelli obligó a revelar su segundo nom... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
08/10
SUPER BAILANDO

Marcelo Tinelli obligó a revelar su segundo nombre a jurados y participantes

El conductor del ciclo de El Trece logró que los famosos revelarán el nombre que tenían guardado bajo cuatro llaves

Marcelo Tinelli obligó a revelar su segundo nombre a jurados y participantes
Ayer Flor Vigna y Facu Mazzei brillaron en la pista del Súper Bailando al ritmo del merengue y se llevaron un puntaje perfecto; pero antes se divirtieron en la previa. En este marco, todo comenzó como una broma, pero finalmente los miembros del jurado, del BAR y algunos participantes revelaron sus segundos nombres.

"Yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli", lanzó el conductor con ánimos que ella también contara el suyo. Y ella esquivó  la situación hasta que no le quedó más que confesar: "El mío es Yani, la Yani". Y Mati Napp, algo tímido, agregó: "El mío es Guillermo".

Ni bien escuchó el segundo nombre de Flor Vigna, Marcelo quiso saber el de los presentes. En esta línea, Facu se negaba rotundamente a decirlo, pero finalmente accedió: "¡Facundo Norberto!" y explicó que se lo pusieron en honor a su bisabuelo.

Luego fue el turno del jurado y Marcelo Polino aseguró: "A mí me encanta el mío, yo soy Marcelo Alejandro". "María Florencia Peña", dijo la exintegrante de Casados con hijos. "Ana Carolina", dijo Pampita. Y Ángel de Brito cerró: "Mi segundo nombre es Alberto".

Enseguida Marcelo fue por el BAR: Flavio Ariel Mendoza, Laura Cecilia Fidalgo, fueron dos de ellos. Sin embargo, la sorpresa de todo fue Pachano que entre risas lanzó: "El mío es Aníbal Ernesto Pachano. Ernesto, ¿qué es esto? Tendría que haber sido más guarango, Ernesto, ¿qué carajo es esto?". 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s