Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SUPER BAILANDO
8 de octubre de 2019

Marcelo Tinelli obligó a revelar su segundo nombre a jurados y participantes

El conductor del ciclo de El Trece logró que los famosos revelarán el nombre que tenían guardado bajo cuatro llaves

Marcelo Tinelli obligó a revelar su segundo nombre a jurados y participantes - La Tecla

Ayer Flor Vigna y Facu Mazzei brillaron en la pista del Súper Bailando al ritmo del merengue y se llevaron un puntaje perfecto; pero antes se divirtieron en la previa. En este marco, todo comenzó como una broma, pero finalmente los miembros del jurado, del BAR y algunos participantes revelaron sus segundos nombres.

"Yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli", lanzó el conductor con ánimos que ella también contara el suyo. Y ella esquivó  la situación hasta que no le quedó más que confesar: "El mío es Yani, la Yani". Y Mati Napp, algo tímido, agregó: "El mío es Guillermo".

Ni bien escuchó el segundo nombre de Flor Vigna, Marcelo quiso saber el de los presentes. En esta línea, Facu se negaba rotundamente a decirlo, pero finalmente accedió: "¡Facundo Norberto!" y explicó que se lo pusieron en honor a su bisabuelo.

Luego fue el turno del jurado y Marcelo Polino aseguró: "A mí me encanta el mío, yo soy Marcelo Alejandro". "María Florencia Peña", dijo la exintegrante de Casados con hijos. "Ana Carolina", dijo Pampita. Y Ángel de Brito cerró: "Mi segundo nombre es Alberto".

Enseguida Marcelo fue por el BAR: Flavio Ariel Mendoza, Laura Cecilia Fidalgo, fueron dos de ellos. Sin embargo, la sorpresa de todo fue Pachano que entre risas lanzó: "El mío es Aníbal Ernesto Pachano. Ernesto, ¿qué es esto? Tendría que haber sido más guarango, Ernesto, ¿qué carajo es esto?". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET