Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUE LA GUERRA
7 de octubre de 2019

Difundieron el certificado médico de Silvina Luna que desmiente a Moria Casán

Tras renunciar al ciclo que dirige La One, se viralizó el documento dónde se constata que la vedette no estaba de vacaciones

Difundieron el certificado médico de Silvina Luna que desmiente a Moria Casán - La Tecla

Silvina Luna renunció a Incorrectas y Moria Casán la destrozó. La One dio a entender que no se ausentó de su programa por un problema de salud, como había anunciado la morocha, sino que estaba de vacaciones. Hoy, tras el escándalo que se generó, se filtró el certificado médico dónde se afirma que la panelista "debía hacer reposo"

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito viralizó el documento firmado por un profesional de la salud que explica porqué Luna no debía ir a trabajar. Con fecha del 17 de septiembre, el informe exige: "Reposo físico durante 15 días por ser una paciente con antecedente de fractura costal"
 

De esta manera, se cayó la teoría de la conductora, quién se había resaltado que no estaba enferma sino que estaba de vacaciones. Asimismo, se mostró ofendida por la huida de su opinologa en el ciclo de América TV. En ese sentido, Moria negó la relación "tirante" entre ellas, afirmó que era muy buena compañera, y se mostró dolida porque la información se la dio la producción del ciclo y no la artista. 

Por su parte, Luna la panelista aseguró que Incorrectas es una etapa cumplida. "Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos", sentenció en dialogo con Ciudad.com 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET