Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA
7 de octubre de 2019

En masa, legisladores gritan en las redes "María Eugenia no se va"

Al unísono, diputados y senadores de Juntos por el Cambio buscan instalar el tema en Twitter. El eje central es el SAME, el servicio de urgencias médicas que, aseguran, llega a 110 municipios y a 13 millones de vecinos.

En masa, legisladores gritan en las redes

En la recta final hacia las generales, y buscando revertir la dura derrota sufrida en las PASO ante el Frente de Todos, el oficialismo dijo presente al unísono en las redes sociales.

Con el eje puesto en el SAME, el servicio de urgencias médicas del que presume la gobernadora María Eugenia Vidal, legisladores del Frente de Todos inundaron, casi simultáneamente, la línea de tiempo de Twitter.

En una campaña coordinada, diputados y senadores postearon la imagen de las ambulancias del servicio y acompañaron la foto con datos referidos al tema.

"SAME Provincia llega a más de 110 municipios", señala una de las frases, agregando que hoy existen "13 millones de vecinos cuidados".

Finalmente, tras recordar que la gobernadora "se ocupó de no dejarte solo en la emergencia", apelan al hastagh que buscan instalar: #MariaEugeniaNoSeVa.
 
 
 
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET