Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFIRMADO
2 de octubre de 2019

Marcelo Tinelli se suma al equipo de Alberto Fernández para colaborar con el Plan Alimentar

El conductor de Showmatch aseguró que si gana el candidato de el Frente de Todos trabajará ad honorem. Además, fueron invitados a participar del proyecto Juan Carr y Facundo Manes

Marcelo Tinelli se suma al equipo de Alberto Fernández para colaborar con el Plan Alimentar - La Tecla

En el caso de que sea electo a Presidente en las próximas elecciones de octubre, Alberto Fernández comenzó a delinear el equipo que quiere que lo acompañe y sorpresivamente ya confirmó su participación Marcelo Tinelli. El conductor de Showmatch afirmó que es un honor que lo hayan invitado para que Argentina salga de la indigencia y aseguró que trabajará ad honorem. 

En dialogo con El Espectador, el programa que conducen Ángel de Brito, Pilar Smith y Pía Shaw por CNN Radio, el líder del Súper Bailando expresó: "Es un honor que Alberto Fernández me haya convocado a trabajar con él". Asimismo, admitió que se reunieron dos veces para proyectar juntos el futuro del país. 

Hasta el momento, lo que se sabe es que el mítico conductor trabajará con el Ministerio de Desarrollo Social para implementar el Plan Alimentar. No tendrá un cargo oficial y tampoco cobrará un sueldo por su colaboración. 

Asimismo, para la "mesa contra el hambre" que pretende conformar Fernández, el candidato del Frente de Todos también invitó a otros referentes sociales como Juan Carr, el líder de Red Solidaria y el neurocientífico Facundo Manes. En ese sentido, el equipo será lanzado en un acto oficial en los próximos días, antes del 27 de octubre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET