Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ACLARACIÓN
20 de septiembre de 2019

Flor de la V negó los rumores de separación: "Estas cosas hacen daño y me molestan mucho"

La conductora se mostró furiosas con los periodistas que publicaron una información falsa. Además, afirmó que el límite es su familia y sobretodo, el bienestar de sus dos hijos

Flor de la V negó los rumores de separación:

"Hoy me desperté a la mañana con la noticia de que estoy separada de mi marido, supuestamente. Para confirmarlo tiene que haber algo, una prueba pero no hay", expresó enojadísima Florencia de la V cuando comenzó su programa por Ciudad Magazine. Asimismo, negó el presunto distanciamiento con Pablo Goycochea y aseguró que el límite es su familia, por eso no permitirá que sigan mintiendo sobre su vida. 

Haciendo referencia a la información falsa que circuló en el día de ayer, la conductora de Flor de Tarde confesó que le hizo mucho daño, no puntualmente por ella, sino por el bienestar de sus hijos de 8 años. "Paul e Isabella ya se meten en internet y pueden leer cualquier tipo de noticias. Cuando pasan este tipo de cosas me parece que ya no está bueno", agregó.

En cuanto a los supuestos fundamentos que los periodistas se basaron para confirmar el alejamiento de su marido, la capocómica expresó: "La justificación es porque no fue a una gala conmigo ni me acompañó al trabajo. Cuando estoy trabajando mis hijos se quedan con su papá, y cuando su papá está trabajando, mis hijos están conmigo".

Asimismo, comentó que decidió no compartir imágenes familiares en su cuenta de Instagram porque son de carácter "privado" y prefiere utilizar las redes sociales para compartir sus proyectos laborales. 

"Todo el tiempo están diciendo cosas mías que no son ciertas. Me banco todo lo demás, que me hagan quedar como una soreta, con todo lo que tenga que ver con mi trabajo, pero con lo que tiene que ver con mi familia, me parece que se van al pasto por completo. No voy a permitir que siga sucediendo", finalizó la humorista.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET