La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
18/09
SE DEFIENDE
Fabián Cubero le contestó a Nicole: "Es muy fuerte que diga que la quiero ver muerta"
El futbolista afirmó que no hace nada para verla mal sino que se encuentra enfocado en su carrera profesional y el noviazgo con Mica Viciconte
Fabián Cubero le contestó a Nicole:
Este mediodía, mientras estaba al aire de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann afirmó que su ex "la quería ver muerta". Minutos más tarde, trascendió que Fabián Cubero le envío un mensaje diciendo que le daba permiso a que viaje al exterior con las tres hijas que tienen en común, pero a cambio debía levantar la cautelar contra Mica Viciconte, texto que provocó que la top estallé de llanto. A raíz de la repercusión, el futbolista contó su verdad. 

En dialogo con Intrusos, el defensor expresó: "Es muy fuerte que haya dicho eso, es muy fuerte que diga que la quiero ver muerta. No quiero hablar porque no se nada. Yo estoy tranquilo, preparándome para los nuevos proyectos que tengo". Además, agregó que no pudo hablar con su abogado para resolver la situación y por eso, se llamó a silencio. 

En ese sentido, manifestó que se encuentra muy sorprendido por la postura que tocó su exesposa ante las cámaras de televisión. "Yo estoy tratando de volver de mi lesión, preparándome para nuevos proyectos y todo esto me sorprende", sentenció el deportista de Vélez Sarfield. 

Cabe recordar que, meses atrás cuando Cubero viajó junto a Viciconte a Estados Unidos, Nicole se mostró muy critica y se desató un escándalo. Como consecuencia de la pelea mediática, la modelo lanzó una medida cautelar que le exigía a la novia de su ex no mencionarla ni compartir fotos con sus hijas. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos