Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRITOS E INSULTOS
18 de septiembre de 2019

Por culpa de Luli Salazar, Sol Pérez y Amalia Granata se destruyeron al aire

La vedette afirmó que la diputada electa por Santa Fe "es una irrespetuosa que menosprecia el trabajo de los otros"

Por culpa de Luli Salazar, Sol Pérez y Amalia Granata se destruyeron al aire - La Tecla

Desde las PASO, Luciana Salazar está en el centro mediático y político porque sus "sensaciones" sobre la economía y resultados se cumplieron. Furiosa por sus aciertos, Amalia Granata la destruyó pero en su defensa salió Sol Pérez. Este mediodía, en Involucrados se cruzaron por teléfono y el choque terminó a los gritos. 

La diputada electa por Santa Fe fue llamada en el programa de Mariano Iúdica porque afirmó que la rubia "es una operadora del kirchnerismo". Sin embargo, la exchica del clima bancó a Luli y se mostró indignada: "Hay muchos periodistas que tienen programas políticos y son súper respetados en el medio, y lo que dicen es palabra santa. Pero no se les pregunta si están operando o no, no se les cuestiona la información que dan".

En ese sentido, la vedette afirmó que no es necesario un título universitario para que la palabra de una persona tenga peso. Asimismo, le preguntó a la futura funcionaria si no le dolía que le reprochen su pasado cuando ganó las elecciones en Santa Fe. 

Inmediatamente, Granata contestó que ella "está más elevada que esa mediocridad". Es decir que, por ser diputada tiene más valor lo que ella dice y que no va a cambiar de opinión sobre el rol que juega Salazar. 

"Ninguno está más elevado que otro por estudiar algo. Perdón, pero ahí estoy en desacuerdo. Vos podés tener un título y ser un reverendo bolú", expresó la panelista y continúo con el conflicto.

Enojadísima con la respuesta de su oponente, Amalia resaltó que la llaman pero no la dejan hablar y entonces, pierden el tiempo. Rápidamente, manifestó su furia y atacó a Sol: "Podés no ser periodista, pero si ocupás un lugar en el panel por lo menos leé cómo se hace una entrevista". 

Lejos de culminar con el conflicto, la exparticipante de Showmatch subrayó que estaba muy molesta por el accionar de la santafesina, la trató de irrespetuosa y sentenció: "Tenés que menospreciar el laburo del otro, menospreciar a Luciana Salazar por ser modelo, cantante o actriz. O meterte como yo, que laburo, porque no sabés respetar". 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET