La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
18/09
SIN FILTRO
Flor Vigna respondió las críticas por besarse con su novio delante del ex: "Que se joda"
La bailarina aseguró que sufrió mucho y ahora merece ser feliz. Además, recordó que Nico Occhiato tomó la decisión de terminar la relación
Flor Vigna respondió las críticas por besarse con su novio delante del ex:
Florencia Vigna es una de las chicas más sinceras de la actualidad del espectáculo. Siempre que le dieron el lugar, habló sin filtro de sus relaciones amorosas y la actualidad de su noviazgo no es una excepción. En dialogo con la revista Caras, respondió las críticas sobre sus besos con Mati Napp frente a su ex Nicolás Occhiato y confesó que se lo merece. 

Haciendo referencia al romance con su coach, la artista admitió: "Quería estar feliz, no quería estar angustiada porque tenía un ex que de repente se estaba comiendo a media Argentina". Asimismo, comentó que "no está para salir con mis hombres" sino que prefiere un vínculo más firme. 

La nota parecía tranquila hasta que la periodista le consultó sobre su exnovio y le recordó que Occhiato había dicho que le "jodía un toque" verla en la pista besándose con Napp. Sin dudarlo, la excampeona de Showmatch sentenció: "Que se joda. Me hubiera cuidado más"

Sin ánimos de continuar con el conflicto de exparejas, la actriz confesó que el conductor de Net TV "no es el hombre que ella conocía" pero con mucha buena onda le deseó lo mejor para su carrera artística y también, la vida personal. 
COMENTARIOS
  • Genéricos