La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
17/09
FURIOSA
Laurita Fernández desmintió su supuesto embarazo: "No sé de dónde sacan esas cosas"
La bailarina afirmó que no está en la dulce espera y se mostró molesta por el rumor que circuló en el día de hoy
Laurita Fernández desmintió su supuesto embarazo:
Desde hace varias semanas suena con fuerza el rumor de que Laura Fernández está embarazada de Nicolás Cabré pero hoy hubo portales que confirmaron la noticias. Sin embargo, furiosa por la afirmación, la bailarina salió a aclarar la situación y aseguró que no se encuentra en la dulce espera. 

En dialogo con Ángel de Brito por El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio, la exparticiante de Showmatch aseguró: "No entiendo de dónde sacan la información, lo juro. No estoy embarazada". En ese sentido, remarcó que la información es totalmente errónea y prefiere aclararlo antes de que se siga expandiendo la mentira. 

De esta manera, Laurita desmintió transitar el primer trimestre de gestación, como se afirmó durante gran parte de la jornada. Asimismo, no descartó cumplir más adelante sus deseos de ser madre pero por el momento, está enfocada en su trabajo. 

En la actualidad, la artista es la protagonista junto a su novio de Departamento de soltero, una comedia que rompe la taquilla de la calle Corrientes. Además, en las últimas horas firmó contrato para rodar la miniserie Inconvivencia junto a Tomás Fonzi, Luciano Cáceres y Luis Machín. 
COMENTARIOS
  • Genéricos