La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
17/09
INTERNA FEROZ
Jorge Rial disparó contra Pampita: "Sus colegas la odiaban y el periodismo la defendía"
La conductora realizó un fuerte descargo contra la prensa y el líder de Intrusos no dudó en revelar su verdad
Jorge Rial disparó contra Pampita:
Esta mañana, en la emisión de Pampita Online por Net TV, Carolina Ardohain realizó un fuerte descargo contra la prensa. Se mostró dolida porque "se meten en su vida personal" y exigió que la dejen en paz. Por su parte, Jorge Rial le contestó a la conductora, culpó a sus allegados y afirmó que su figura "se la debe a los medios de comunicación"

"Los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli, a mi pareja, a la exmujer d emi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor", fue exactamente lo que expresó la modelo y como consecuencia, consiguió una dura respuesta del conductor. En ese sentido, el periodista advirtió que todos los conflictos dónde se encuentra envuelta, surgieron gracias a su entorno "que no la cuida"

Indignado por las palabras de la actriz, el comunicador aseguró: "Es el mismo periodismo que la puso donde está y que la defendió cuando sus colegas la denigraban, le hacían bullying y la maltrataban. Quien prende esa mecha no es el periodismo, son sus amigos. La mecha está ahí si no la prendés fuego es un hilo". Asimismo, agregó que los verdaderos culpables del malestar de la morocha son sus amigos, la pareja y su familia porque la exponen.

Tras volver a escuchar las palabras de Pampita, el periodista resaltó que la modelo fue "un invento del periodismo". Es por eso que, manifestó: "Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo".

Por último, Rial señaló que durante decadas la jurado del Súper Bailando fue maltratada de "una manera espantosa" por sus colegas pero ellos la defendieron. "Después de todo lo que le dimos, deppara con nosotros y no con quienes tiene que derrapar como su novio, amigas y modelos", sentenció en América TV.
COMENTARIOS
  • Genéricos