La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
17/09
NUEVA OPORTUNIDAD
Chano ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas
El exlíder de Tan Biónica ingresó a un complejo llamado Puigari, ubicado en la provincia de Entre Rios, dónde se especializan en todo tipo de adicciones
Chano ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas
Santiago 'Chano' Moreno Champentier decidió dar un nuevo paso contra su adicción a las drogas. Por cuarta vez, el cantante pop ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su enfermedad y de esta manera, poder salir de la problemática que lo asecha hace varios años. 

Según informaron en Intrusos, el exlíder de Tan Biónica entró al complejo Puigari, vida sana de Entre Ríos, para internarse y tratar con mayores restricciones que antes, su dependencia a los estupefacientes. 

Respecto a los cuidados intensivos que tendrá en el lugar, aseguraron que serán distintos a las anteriores. En esta oportunidad, no se le permitirá salir realizar actividad física al aire libre, tendrá una dieta especial y no podrá recibir la visita de su entorno. 

De esta manera, su representante y la familia intentarán que realice de forma efectiva su rehabilitación mental para curarse de la adicción. Asimismo, pretenden que llegue de la mejor manera a la presentación de su último álbum como solista el 27 de septiembre y también, al show que tiene pactado para el próximo 18 de octubre en el Teatro Vorterix. 
COMENTARIOS
  • Genéricos